Taller Navideño de Matemón en 2ºESO

19 de diciembre de 2025.

En esta semana final de trimestre me he animado a sacar el Matemón del Taller de los Recreos y llevarlo a mi clase de 2ºE.
A punto de comenzar Álgebra, Matemón era la actividad adecuada ☺️
Y la hemos disfrutado, a pesar de que explicar a 30 alumnos/as simultáneamente cómo jugar al principio fue un poco complicado 😂😅
Al final, súper bien: súper enganchados al juego y disfrutando del Álgebra gracias a Matemón ☺️

Felices Fiestas y que la Felicidad Algebraica inunde vuestros corazones 😘🎄🖖